House of Cards, Master of None, Sense8; son algunos de los regresos con los que se presenta la plataforma de series para este mes. Un periodo en el que conseguirán alcanzar, por fin, los 100 mil usuarios.

Netflix vuelve a lanzarse a los documentales a través de las series. Esta semana ha presentado ‘The Keepers’, que trata de investigar y explicar el polémico asesinato de Sor Cathy en Baltimor.

La Fox ha confirmado una temporada más para ‘Expediente X’. Una confirmación que llega después de una temporada que dejó muy buenas sensaciones en sus seguidores y vuelve en forma de serie.

La comedia negra más conocida de Amazon Prime, ‘Patriot’ ha sido renovada para su segunda temporada. La renovación de la serie se produce a raíz del tremendo éxito que tuvo la temporada anterior que fue estrenada hace tan solo unos meses.

El próximo lunes 17 de abril vuelve a Cuatro ‘Gym Tony’. Tras estar un año parada, la serie de Mediaset regresa en forma de spin-off en la que tendrá más protagonismo Tito…

Movistar plus va iniciar en las próximas fechas un programa en el que se discutirá sobre diversos fenómenos extraños sucedidos a lo largo de la historia. Una competencia para Iker Jimenez.