El Consejo de Administración de Televisión Española ha decidido por unanimidad, dar luz verde al regreso de Operación Triunfo. Una noticia que tiene repuesta en el tirón que supuso el éxito de ‘OT, el reencuentro’

Movistar plus va iniciar en las próximas fechas un programa en el que se discutirá sobre diversos fenómenos extraños sucedidos a lo largo de la historia. Una competencia para Iker Jimenez.

El nuevo reality show de La Sexta, ‘La isla’ ha mandado un recadito a ‘Suervivientes’ en su nueva promoción. Y es que el nuevo programa se ha auto-calificado de “Supervivencia real”

Carolina Ferre presenta junto con Alicia Iglesias, coach y organizadora profesional, “Vidas en orden”, un programa semanal en TEN que pretende ordenar la vida doméstica, personal y emocional de tres personas y devolver el equilibrio y la armonía a sus vidas con soluciones personalizadas.

Al contrario de lo que consideraba la Audiencia Nacional, TVE podrá seguir ocultando el coste de ‘Eurovisión 2015’. Gracias a una decisión del Tribunal Supremo, para no “perjudicar sus intereses comerciales”