House of Cards, Master of None, Sense8; son algunos de los regresos con los que se presenta la plataforma de series para este mes. Un periodo en el que conseguirán alcanzar, por fin, los 100 mil usuarios.

Netflix vuelve a lanzarse a los documentales a través de las series. Esta semana ha presentado ‘The Keepers’, que trata de investigar y explicar el polémico asesinato de Sor Cathy en Baltimor.

Netflix no para de presentar nuevas series de producción propia, y esta semana es el turno de Grilboss. Una serie histórica inspirada en un exitoso libro de, que se basa en la vida de Sophia Amoruso.

“Las chicas del cable” será la primera producción que Netflix lanza en nuestro país. Ambientada en la década de los años 20-30, detrás tenemos al maravilloso equipo de Bambú Producciones. ¿Será otra serie de gran calado?…, sólo queda darle una oportunidad a partir del día 28 de abril.

Santa Clarita Diet ha renovado por una temporada más. Después de una primera temporada buena, la plataforma norteamericana, Netflix, no ha dudado en darle más bombo a la comedia.

Después de unos meses un tanto vacío en cuanto a contenido nuevo, Netflix ha confirmado el estreno de una nueva película, Casting JonBenet,  para el 28 de abril de 2017. Una creación original dirigida por la reconocida cineasta Kitty Green que cuenta la historia de los asesinatos infantiles más escandalosos de los últimos tiempos. La muerte de […]

El sorprendente final de temporada de la serie norteamericana deja muchos interrogantes entre sus seguidores. Netflix ha confirmado que la quinta edición se estrenará a finales de mayo de 2017.