#ELGRANCAMBIO de MAIK ALEXANDRE

Durante unos 5 meses, Maik Alexandre (actor y presentador de TV) se someterá al reto de conseguir su cuerpo 10 a través de un cambio de alimentación saludable y una controlada rutina de ejercicios.

 
¿Cómo nace #ELGRANCAMBIO? Maik nos confiesa no solo que ha aumentado 7 kg. de peso en 2 meses desde que dejó de fumar sino que además arrastra un complejo, durante toda su vida, que le lleva a no estar del todo satisfecho con su cuerpo. Es ahí cuando entra en juego el equipo de entrenadores y la nutricionista del Grupo Saludando.es que le proponen a Maik el reto de conseguir, de una forma segura y duradera, el cuerpo con el que siempre soñó.
 
#ELGRANCAMBIO es un proceso real televisado en el que Maik pasará por diferentes fases anímicas y de motivación hasta alcanzar su objetivo. La experiencia de Maik, en primera persona, y los consejos de los profesionales en salud y deporte pretenden que te sirvan de impulso para que tú también puedas conseguir “tu gran cambio”.
 
Puedes seguir toda la evolución de Maik Alexandre a través de una serie de capítulos que os iremos mostrando aquí en Detele.es y desde las redes sociales de @maikalexandretv.
 
¿Te animas a conseguir la mejor versión de ti mism@? ¿Te animas a conseguir #ELGRANCAMBIO? 

#ELGRANCAMBIO. CAPÍTULO FINAL

#ELGRANCAMBIO. CAPÍTULO 10

#ELGRANCAMBIO. CAPÍTULO 9

#ELGRANCAMBIO. CAPÍTULO 8

#ELGRANCAMBIO. CAPÍTULO 7

#ELGRANCAMBIO. CAPÍTULO 6

#ELGRANCAMBIO. CAPÍTULO 5

#ELGRANCAMBIO. CAPÍTULOS 1/2/3

#ELGRANCAMBIO. CAPÍTULO 4