Amor con fianza

Amor con fianza: Así es el reality a la ‘Isla de las tentaciones’ de Netflix

El próximo 11 de noviembre, Netflix estrenará Amor con fianza, su nuevo reality en España que presentará Mónica Naranjo con mucho sabor a La isla de las tentaciones. La plataforma de entretenimiento acaba de lanzar el trailer.

«Un entorno idílico y seis parejas dispuestas a todo para llevarse un premio de hasta 100.000 euros». Así describe Mónica Naranjo esta nueva apuesta de Netflix. «Para ganar, tendrán que poner a prueba su confianza», prosigue la presentadora. En esta premisa reside el juego de palabras que da título al reality.

«Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero si mienten, la cifra disminuirá automáticamente», reza el adelanto tras mostrarnos una serie de preguntas muy incómodas.

Así, Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€ e irán ganando y perdiendo el dinero según las mentiras y verdades que confiesen. Además, en el trailer vemos cómo habrá noches de sexo, sorpresas de ex parejas y decepciones de los protagonistas con sus parejas, entre otros ingredientes.

A quién se lo recomendamos

Amor con fianza promete entretener y dar mucho de que hablar. Es nuestra recomendación para los amantes de los realitys en general y de La isla de las tentaciones en particular. Y, por supuesto, si te gustó Jugando con fuego, probablemente este programa también sea para ti.

Share this Post!

Post by redaccion

Redacción de Detele_tresimedia_grupodecomunicación

Related post