El príncipe Carlos de Inglaterra ya tiene su propio canal de televisión

El heredero al trono del Reino Unido, el príncipe Carlos de Inglaterra, ha firmado un acuerdo con Amazon Prime para tener su propio espacio en TV. Después del indiscutible éxito de ‘The Crown’, parece que la familia real británica tiene claro que su futuro irá mejor de la mano del audiovisual.

El príncipe Carlos lanza su canal de televisión y hace la competencia a su  hijo Harry

Quizás el eterno heredero al trono haya sentido cierta envidia de sus dos hijos, Guillermo y Enrique de Inglaterra. Recientemente, Guillermo y su mujer, Kate Middleton han abierto un canal en Youtube en los que la pareja muestra una imagen cercana e informal. Por su parte, los duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle firmaron el año pasado un contrato millonario con Netflix, para producir documentales, series, programas infantiles y películas.

Así es el nuevo reto profesional del hijo de Isabel II: 20 capítulos ya disponibles en la plataforma, en los que participa el príncipe para «capturar la voluntad y la imaginación de la humanidad y defender las soluciones más inspiradoras para la sostenibilidad de todo el mundo», según Amazon.

El medio ambiente, la sostenibilidad y la innovación serán los ejes de las producciones del nuevo canal, junto a la serie documental con el príncipe Carlos como protagonista, que apuesta por actuar ahora para encarar los problemas medioambientales de la Tierra.

Share this Post!

Related post