Los Bridgerton temporada 2

¡Vuelven ‘Los Bridgerton! Primeras imágenes de la T2

‘Los Bridgerton’ fue una de las series más vistas en 2020. Netflix por fin ha terminado el rodaje de la segunda temporada y no sólo eso, ha anunciado que habrá tercera y cuarta.

‘Los Bridgerton’ está basada en las novelas de Julia Quinn, protagonizadas por siete hermanos y hermanas de la alta sociedad británica de mediados del siglo XIX. Un lío de asuntos amorosos contados de una forma excepcional.

Cada temporada de la serie se basa en un libro. Si en la primera nos robó el corazón y algún que otro suspiro la historia entre Daphne y el Duque, en esta segunda se apartan para dejar el protagonismo al hermano mayor de los Bridgerton.

los bridgerton
Daphne y el Duque de Hastings

La segunda temporada se centra en la búsqueda de una esposa para Anthony Bridgerton. El principal interés amoroso de Anthony estará protagonizado por Simone Ashley (Sex Education), uno de los nuevos rostros de esta temporada.

Os dejamos el trailer de esta segunda temporada de The Bridgerton para ir abriendo boca porque de momento la fecha de estreno no está confirmada. Eso sí, será en 2022.

Con cariño,

Lady Whistledown.

Share this Post!

Related post