Vuelve ‘La fiesta del cine’ (con nuevo nombre) a finales de mes

Bajo el lema ‘Yo voy al cine’, esta popular propuesta regresa a las salas de cine de toda España del 27 al 30 de septiembre. Con el objetivo de volver a la normalidad tras la pandemia, la Federación de Cines de España (FECE), en colaboración con el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), han decidido volver a poner en marcha esta iniciativa que se organizó por primera vez en 2019.

Por tan solo 3,50€ podrás comprar tus entradas para disfrutar de los mejores estrenos en la gran pantalla. Un precio simbólico con el que se busca devolver al espectador la ilusión previa a la pandemia por acudir a las salas de cine.

Para disfrutar de ‘Yo voy al cine’ sólo tendrás que entrar en la web del cine al que quieras acudir, o en las páginas habituales de venta de entradas, y seleccionar la película y la sesión a la que vas a asistir. El evento estará activo a partir del próximo domingo 26 de septiembre, fecha en la que ya podrás comprar tus localidades a un precio reducido.

Aún no se ha confirmado qué salas instaurarán esta iniciativa durante los cuatro días previstos, pero es de esperar que pronto dispongan de esta información en la web oficial del evento.

Share this Post!

Related post