La nostalgia aprieta fuerte: vuelven ‘Los Protegidos’

La ficción que emitió Antena 3 entre enero de 2010 y junio de 2012 regresa a Atresplayer Premium con parte del elenco original (aunque más mayorcitos) y más actualizada a lo que demanda ahora la industria audiovisual.

El elenco de actores está encabezado por Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández o Mario Marzo. Hay algunas bajas notorias como la presencia de Angie Cepeda o Priscilla Delgado. Sin embargo, lo que más nos llamará la atención son los efectos especiales de esta nueva entrega.

Daniel Avilés, el que fuera el pequeño Carlos, afirma sincero: «Es verdad que no es lo mismo de antes, pero tiene esa esencia. Hemos crecido. Tiene un guion que no se espera nadie», ha expresado. En la misma línea, Curro Novallas, director y productor de la serie, afirma: «Ha habido muchos cambios en la industria audiovisual y sentimos que si volvíamos debíamos hacerlo de la mano».

«En la primera etapa estábamos más pendientes de los planos que de los poderes», ha explicado Ana Fernández. «En las anteriores temporadas estaba preparado el plano para los efectos, y ahora es al revés», ha añadido Antonio Garrido, que hace hincapié en que la serie mantiene lo que la hizo especial: «Si conoces la serie de antes verás la esencia. Verás a ‘Los protegidos'».

Share this Post!

Related post