Concha Velasco NO se retira del teatro (de momento)

Ayer, 8 de septiembre, multitud de medios se hacían eco de la despedida de la gran Concha Velasco de los escenarios. Pero, de momento, esta noticia no es cierta.

Todo empezó por las palabras que pronunció la propia Concha Velasco al finalizar la función ‘La Habitación de María’ en su Valladolid natal: «Siempre se dice que cuando uno se va a morir ve pasar la vida muy deprisa y yo como sé que hoy es la última representación en teatro, ya que mis hijos me han pedido que lo deje, quería que fuera en mi tierra, en Valladolid que desde que nací es donde me ha pasado todo lo importante».

Obviamente estas palabras llevaron a pensar a todos los allí presentes que la gran actriz ponía punto y final a su carrera. Pero resulta que solo se estaba despidiendo de los vallisoletanos ya que no volverá a actuar en esta ciudad en la gira teatral de ‘La Habitación de María’ que termina en febrero de 2022.

Concha Velasco con su hijo Manuel Velasco

Como ella misma dijo, sus hijos le han pedido que lo deje. Hoy, Manuel Velasco ha explicado estas declaraciones. No les importa que haga televisión, radio, prensa escrita… Todo menos teatro, porque, como dice Manuel, es muy duro: noches de hotel, viajes… Estando en Madrid estará bien cuidada y podrá asistir sin problema a todas las revisiones médicas, algo importante para una mujer de 81 años.

De momento, podremos disfrutar de Concha Velasco sobre las tablas hasta febrero de 2022, fecha en la que termina la gira de ‘La Habitación de María’. Y después, ¿quién sabe?

Share this Post!

Related post