MasterChef Celebrity 6

TVE anuncia la fecha de estreno de ‘MasterChef Celebrity 6’

El concurso de cocina más popular de la televisión vuelve una temporada más. TVE ha anunciado la fecha de su estreno que este año ha sorprendido a los más fans del talent. Comenzará su emisión el lunes 13 de septiembre a las 22:10. Decimos que ha sido una sorpresa ya que nunca se había emitido en este día. MasterChef ha probado suerte (y la ha conseguido) emitiendo sus anteriores ediciones los domingos, martes y miércoles. 

La semana que viene podremos ver el primer programa de MasterChef Celebrity 6. Este año cuenta con un casting de lo más diverso. 16 aspirantes cuyos nombres seguro que os suenan:  David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi

Un año más serán Samanta Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz quienes juzgarán a los aspirantes. El ganador obtendrá el trofeo del talent y 75.000 euros para donar a una ONG. Los dos finalistas obtendrán, para ellos y un acompañante, un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Además, cada semana un aspirante ganará 4.000 euros que podrá donar a la ONG que elija si vence en alguna de las pruebas.

MasterChef comenzó su andadura en televisión en 2013 y ya tiene a sus espaldas 9 temporadas. El show de cocina ha enganchado a la audiencia desde su primera edición, ya fuera de anónimos, Junior o de famosos. 8 años después y con el buen casting con el que cuenta esta sexta edición de MasterChef Celebrity se prevén los mismos resultados. ¿Funcionará también los lunes? ¡Pronto lo sabremos! 

Share this Post!

Related post