El 3 de mayo llega a Netflix “A pesar de todo”

La nueva comedia de Netflix llega a la plataforma el próximo 3 de mayo y está dirigida por  Gabriela Tagliavini  y producida por Bambú Producciones.

Sara, Lucía, Sofía y Claudia son cuatro hermanas con vidas y personalidades totalmente diferentes que, tras la muerte de Carmen, su madre, se reencuentran en Madrid. La convivencia entre ellas podrá a prueba las relación entre ellas. Además descubren gracias a un vídeo que grabó su madre antes de morir que el que creían que era su padre no es su padre biológico en verdad y emprenderán una hilarante aventura para encontrarle.

  

Esta comedia española está protagonizada por Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena GarcíaBelén Cuesta y Marisa Paredes. Este reparto se completa con Rossy de Palma, Maxi Iglesias, Juan Diego, Carlos Bardem, tito Valverde, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent. 

Conozcamos un poco a las protagonistas de esta película:

Sara (Blanca Suárez), una mujer con una carrera de éxito, una mujer de negocios, una mujer empoderada que ha cruzado el charco para montar su empresa de moda pero que ha dejado un poco de lado a su familia; Sofía (Amaia Salamanca), lesbiana transgresora, moderna y muy liberal, tanto que no le importa nada lo que piensan los demás; Lucía (Macarena García), dulce y cariñosa que nunca ha encontrado su lugar y, por ello, ha creado una careta que va quitándose poco a poco; y Claudia (Belén Cuesta), insegura y obsesionada con el qué dirán, son cuatro hermanas con vidas radicalmente distintas que, tras la muerte de Carmen (Marisa Paredes), su madre, se reencuentran en Madrid. Durante la peculiar lectura del testamento, recibirán una noticia que no esperaban: ninguna conoce a su padre biológico. Juntas, emprenderán un viaje para encontrarle.

El largometraje está inspirado en las comedias británicas típicas de una tarde de lluvia. La película nació cuando Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos de Bambú Producciones, conocieron a un productor americano que les pidió ayuda para lanzar su guión en nuestro país con una única condición: quería que la protagonizara Blanca Suárez.

Tras estrenarse en el Festival de Málaga, ‘A pesar de todo’ llega a Netflix el próximo 3 de mayo.

Share this Post!

Related post