El próximo 9 de junio vuelve “Big Little Lies”

HBO estrenó en 2017 la serie “Big Little Lies” y se convirtió en una de las series más aclamadas de la plataforma. Tal fue su éxito que HBO acabó dando el visto bueno a una segunda temporada. Además esta serie ha sido ganadora de varios premios Emmy y Globos de Oro.

La serie trata sobre tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Todo parece ir bien hasta que, de repente se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.

HBO lazó el tráiler de esta nueva temporada donde podemos ver su fecha de estreno: 9 de junio de 2019.

 

En el tráiler vemos destacada la relación que une a las cinco protagonistas, tras ser interrogadas por lo sucedido en la fiesta que se saldó con un cadáver. Todas ellas tendrán que hacer lo posible para que las mentiras no se descubran y puedan arruinar las vidas que tanto les ha costado sacar adelante. La principal instigadora de la investigación será la madre de la víctima, que llega a la localidad para descubrir qué sucedió realmente.

En esta nueva entrega veremos otra vez a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz pero la principal novedad es el fichaje de Meryl Streep quedará vida a la madre del personaje interpretado por Alexander Skarsgard, quien llega a Monterey para descubrir qué le sucedió a su hijo.

 

Otro de los grandes cambios de esta nueva temporada es la ausencia de  Jean-Marc Vallée, que fue el director de todos los episodios de la primera. Su marcha se debe a que cuando acabó la primera temporada hizo unas declaraciones en las que dijo que no le encontraba sentido a que se siguiera la trama. Ha sido sustituido por Andrea Arnold.

 

 

Share this Post!

Related post