El 19 de julio vuelve “La Casa de Papel”

Netflix nos ha puesto la miel en los labios con un pequeño adelanto de 30 segundos sobre la tercera parte de “La Casa de Papel”. En el podemos ver varias imágenes que nos dejan varias pistas sobre la trama de esta nueva temporada y además su fecha de estreno, el 19 de julio. Este emocionante thriller ganó el Emmy Internacional al mejor drama y el premio Fénix a la mejor serie.

Para quien no sepa de que va la serie, trata sobre un atraco que pretende ser perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La idea de este plan es de un hombre llamado El Profesor, un hombre súper inteligente que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Esta serie, es española y nació en Antena 3. Este thriller se hizo famoso en todo el mundo al pasar a estar disponible en Netflix. Además se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de todo Netflix. Tras ese éxito, Netflix se hizo con los derechos de la serie para producir una tercera parte que contará un nuevo golpe de los ladrones protagonistas.

En este primer avance podemos ver al Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herran), disfrutando de unos días de descanso en un lugar paradisíaco. Pero esa tranquilidad se quebrará muy pronto. No se sabe mucho más de la trama de la nueva temporada, lo que sabemos es que se ha rodado en lugares como Florencia, Tailandia, Panamá o Madrid.

Los nuevos capítulos van a contar con gran parte del reparto original de la serie. Úrsula Corberó, Miguel Herran, Álvaro Morte, Jaime Lorente o Alba Flores volverán a dar vida a sus personajes. También regresará Pedro Alonso (Berlín), aunque no sabemos cómo. Además, van a haber nuevas incorporaciones al elenco como las de Najwa Nimri, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna o Hovik Keuchkerian.

Para que llegue el 19 de julio falta un poquito, pero no pasa nada porque para empezar es verano y porque puedes volver a ver los temporada anteriores para refrescar la memoria y que la espera no se te haga tan dura y si no la has visto siempre hay tiempo para engancharte a una nueva serie.

Share this Post!

Related post