El tráiler de “Joker” ya está aquí

El pasado 3 de abril Warner Bros estrenó el tráiler de la esperadísima película sobre el eterno enemigo de “Batman”, el “Joker“. La película esta dirigida por Todd Phillips, creador de la trilogía “Resacón en Las Vegas”, y llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

 

 El personaje del “Joker” ha sido interpretado ya en muchas ocasiones y por distintos actores, César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.  Ahora el que se pone en la piel de este villano es Joaquin Phoenix. Esta película va a ser muy diferente a las demás ya que en esta ocasión Batman no va a aparecer, va a ser una historia más dramática. “Joker” es un spin-off  que contará una historia independiente sin relación con las otras películas del Universo DC. Se va a tratar de un proyecto que quiere sorprendernos con un enfoque dramático y oscuro.

El teaser ya está generando “hype” y efectivamente, los asistentes al CinemaCon de Las Vegas, quedaron impresionados, realizando comparaciones con ‘Requiem por un sueño’ y ‘Taxi Driver’. A este evento asistió el director de la película que declaró al preguntarle sobre el género de la película que iba a ser una tragedia. La historia del “Joker” nos trasladará a los años 80 y nos presentará a un cómico fracasado que intenta solucionar sus problemas adentrándose en el mundo criminal de Gotham.

Además de Joaquin Phoenix, el reparto incluye a Robert de Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron, entre otros. Estamos ante una película oscura, adulta y que sentará las bases del nuevo DC. Hasta entonces nos toca esperar unos meses hasta que llegue el 4 de octubre pero no pasa nada porque para que la espera se haga amena siempre podremos ver las películas de los demás “Joker”. Alegrad esas caras.

 

Share this Post!

Related post