El próximo 3 de mayo Netflix estrena “Extremadamente cruel, malvado y perverso”

Después de ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’, un documental en forma de mini serie sobre el famoso asesino en serie Ted Bundy que ya pudimos ver y disfrutar en la plataforma, Netflix estrenó ayer el tráiler de “Extremadamente cruel, malvado y perverso” la biopic sobre este criminal.

Netflix ya anunció que la biopic sobre Ted Bundy iba a estrenarse en la plataforma y en algunos cines el próximo 3 de mayo. Esta película ya tuvo mucho éxito e hizo su debut en el festival de cine “Sundance” a principios de 2019 y recibió muy buenas críticas sobre todo hacia el que va a encarnar a Ted Bundy, el actor Zac Efron quien cambia totalmente de registro ya que nunca lo habíamos visto interpretar un papel tan extremo como este. Lo conocimos por ser “Troy Bolton” en el musical “High School Musical” y las demás películas en las que ha participado siempre han sido comedias, comedias románticas dramas románticos o musicales, así que este papel es todo un reto. La película está dirigida por Joe Berlinger (quien también dirigió “Las cintas de Ted Bundy”) y está basada en el libro de Elisabeth Kendall, “The Phantom Prince; My Life with Ted Bundy”, publicado en 1981.

A Zac Efron le acompañaran Lily Collins, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Angela Sarafyan, Dylan Baker, Brian Geraghty, Terry Kinney, Haley Joel Osment, James Hetfield Grace, Victoria Cox con Jim Parsons y John Malkovich.

La cinta cuenta la historia de Ted Bundy (Zac Efron) desde el punto de vista de su novia Liz (Lilly Collins), quien no se creía las acusaciones hacia su novio y tardó mucho tiempo en darse cuenta y en creer en que Ted Bundy era culpable. Solo se ha podido demostrar que asesinó a 30 mujeres entre 1974 y 1978 no se sabe si cometió más crímenes o si solo cometió los que se han podido demostrar.

Hasta entonces solo nos queda esperar a que llegue el 3 de mayo para poder disfrutar de esta película o ver “Las cintas de Ted Bundy” si no la has visto y si la has visto pues verlas otra vez para que se haga más corta y amena la espera.

Share this Post!

Related post