HBO España y Serielizados Fest preestrenan ‘Lo que hacemos en las sombras’

El próximo miércoles 3 de abril Serielizados Fest, en colaboración con HBO España, trae el preestreno de la serie Lo que hacemos en las sombras (VOSE) a la Sala Phenomena de Barcelona, en el marco de Serielizados Fest Premieres. El evento arrancará a las 21.30h. La entrada es gratuita con inscripción previa en la web del festival.

 

El primer capítulo de este spin-off de la mítica película de Taika Waititi y Jemaine Clement llegó a HBO España el día 28 de marzo. Serielizados Fest Premieres ofrecerá el día 3 de abril ese primer capítulo y el preestreno del segundo, un día antes de su llegada a la plataforma.

Con Lo que hacemos en las sombras Serielizados Fest mantiene su promesa de traer las mejores series de las principales plataformas a los cines. El pasado 9 de enero, acudieron a la premiere de True Detective 3 en Barcelona más de 400 personas. Y el 20 de marzo, en colaboración con AXN España, estrenó en Madrid la segunda temporada de Absentia, con Stana Katic, la actriz protagonista, como invitada especial al evento.

Serielizados Fest Premieres tiene previstos más estrenos durante este 2019 en Barcelona y en Madrid. La organización irá informando de las novedades a través de sus redes sociales.

Lo que hacemos en las sombras está basada en la película del mismo nombre de Jemaine Clement y Taika Waititi. Es una mirada “documental” a la vida diaria (o más bien, nocturna) de cuatro vampiros que llevan viviendo juntos cientos de años, en Staten Island (Nueva York).

El autoproclamado líder del grupo es Nandor The Relentless (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, que ha tomado el timón de la banda a pesar de que muchas de sus tácticas del Viejo Mundo resultan obsoletas.

Luego está el vampiro británico Laszlo (Matt Berry), que es un amante de la travesura y de las grandes veladas, pero de lo que más disfruta es ver cómo Nandor fracasa estrepitosamente en cada intento. Y luego está Nadja (Natasia Demetriou), la seductora, la vampiresa de Laszlo.

Sus historias de tiempos pasados ​​nos permiten comprender los muchos altibajos de la vida inmortal. También cohabitan en esta casa Guillermo (Harvey Guillén), el familiar de Nandor, que no quiere nada más que convertirse en un verdadero vampiro como su maestro.

Una visita inesperada de su oscuro señor y líder, Baron Afanas, les recuerda a nuestros vampiros lo que se les encomendó cuando llegaron a Nueva York hace más de cien años: el dominio total y completo del Nuevo Mundo.

Jemaine Clement es el creador de esta serie de 10 episodios. Y es productor junto a Taika Waititi y Paul Simms. Lo que hacemos en las sombras es una producción de FX Productions y ha sido distribuida en nuestro país por HBO España.

Share this Post!

Related post