El tráiler de “Stranger Things 3” ya está aquí

Ayer Netflix estrenó el tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie “Stranger Things”. La serie nos sitúa en la década de los 80, en el pueblo inventado de Hawkins, Indiana, cuando un niño, Will Byers (Noah Schnapp) desaparece, hecho que hace que se descubran los extraños sucesos que ocurren en Hawkins, provocados por los experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales y una niña un tanto extraña llamada “Eleven” (Millie Bobby Brown). Ella, junto con los amigos de Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin), se encargaran de buscar a Will, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo. Inesperadamente, crearon un portal a una dimensión alternativa llamada “Upside Down”. Ahora vamos a comentar el tráiler.

 

El primer plano que vemos es la vuelta de Dustin (Gaten Matarazzo) a las puertas de la celebración del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos y una de las fiestas más importantes del verano estadounidense. Además le dan una fiesta sorpresa de bienvenida y un pequeño susto a Dustin. Además, Hawkins tiene un nuevo alcalde corrupto moralmente Kline (Cary Elwes), quien promueve la creación de un nuevo centro comercial. Sin embargo, empiezan a pasar cosas extrañas como la desaparición de un socorrista de la piscina municipal, lo que hace que vuelvan los fantasmas del pasado.Por lo que podemos ver en estos dos minutos de adelanto parece que, además del “Demogorgon”, la pandilla se enfrentará al reto de dejar de ser niños para ser adolescentes. Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Max (Sadie Sink) y Will ya entran en la adolescencia y prefieren divertirse en el nuevo centro comercial que hacerlo en sus casas.

En esta serie también seguiremos contando con la presencia de Winona Ryder, que encarna a la madre de Will Joyce Byers, David Harbour como el sheriff Jim Hopper, Dacre Montgomery como hermanastro de Max, Charlie Heaton como Jonathan Byers, hermano mayor de Will e hijo de Joyce Byers, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, hermana de Mike Wheeler y Joe Keery como Steve Harrington un estudiante popular en la escuela secundaria.

Esta tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de julio. Hasta entonces solo nos queda esperar con que nos sorprenderá la nueva temporada de esta serie que ha conquistado tantos corazones.

Share this Post!

Related post