El 10 de mayo Movistar+ estrena “Instinto”

El próximo 10 de mayo la plataforma  Movistar+ estrena “Instinto”, una serie protagonizada por Mario Casas. Se trata de un thriller erótico creado por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, compuesto de ocho capítulos de 50 minutos, dirigidos por Carlos Sedes y Roger Gual. A Mario Casas lo acompañan su hermano Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego, Juan Diego Botto y Elvira Mínguez. 

A propósito de su presentación y su preestreno en el Festival de Málaga 2019, Movistar ha lanzado el primer tráiler de “Instinto”, su nueva serie original.

 Sinopsis

Marco (Mario Casas) es un empresario de éxito de una de las compañías tecnológicas más importantes en el ámbito internacional, ALVA, que ahora presenta un nuevo proyecto, CICLÓN, un coche eléctrico que funciona gracias a unas turbinas que convierte el viento en energía. Junto a él trabajan su amigo y compañero de carrera Diego (Jon Arias) y la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí) que es la directora de marketing. A estos personajes se les va a unir Eva (Silvia Alonso), una ingeniera ambiciosa y que tiene mucho que esconder que hará que el equilibrio emocional y laboral que tienen los dos socios se quiebre.

A pesar de su éxito profesional y su popularidad, Marco no destaca por su vida personal. Es un hombre muy solitario al que muy pocas personas consiguen acceder a su lado más íntimo, entre ellas, su psicóloga Sara (Miryam Gallego), de la que depende emocionalmente. Tiene una infinidad de fantasmas y trata de luchar contra ellos y de refugiarse a través de el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer de cumplir sus fantasías más eróticas, sin miedo a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva máscaras para ocultar sus caras.

Todo esto da un vuelco cuando Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson) la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un adolescente de 18 años que padece autismo, con el que tiene una relación complicada. Marco se dará cuenta gracias a Carol que su peor enemigo es él mismo.

La serie es un thriller erótico que trata sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y el amor. Es un drama sobre las relaciones humanas y, sobre todo, de los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

 

Share this Post!

Related post