COSMO estrena “Ártico”

El próximo lunes 18 de marzo se estrena “Ártico”, a las 22:00 en Cosmo. La serie es un thriller ambientado en los paisajes helados de Laponia. Se trata de una producción finlandesa y una coproducción alemana de 10 capítulos. El primer capítulo se estrena el lunes y cada semana habrá uno nuevo a la misma hora.

Sinopsis

La serie trata sobre Nina Kautsalo (Iina Kuustonen), una oficial de policía de la zona que se encuentra a una prostituta encadenada en una vieja cabaña en un sitio por donde no pasa nadie. La investigación criminal da un giro inesperado cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la meretriz. Sin embargo, cuando Thomas Lorenz (Maximilian Brückner), un virólogo alemán, viaja a Laponia para investigar el virus, tanto la policía como él se encontrarán repentinamente en medio de una investigación criminal. Comienza entonces, una carrera contra reloj para evitar una epidemia global.

        

Personajes

NINA KAUTSALO Lina Kuustonen

Un ex soldado de la élite militar finlandesa, Nina Kautsalo es ahora una inspectora de policía en un pequeño pueblo de Laponia. Tras su gran profesionalidad hay una madre soltera luchando por salir adelante junto a su hijo discapacitado. Debido a su fuerte carácter Nina no tiene muchos amigos. Cuando un virus mortal de origen desconocido amenaza Laponia, su misión es la de capturar a un sádico asesino responsable de su propagación.

DR. THOMAS LORENZ  Maximilian Brückner 

Thomas es un famoso investigador especializado en virus y un científico brillante. Esconde un pasado que le ha marcado por tener que ser testigo de las más horribles plagas y brotes de virus que ha sufrido la humanidad. Es una persona honesta que ama a su familia, pero su vida personal es un desastre: su matrimonio se ha roto debido a la dedicación a su trabajo, que le absorbe. Cuando viaja a Laponia para contener el virus mortal, descubre en Nina a una gran aliada. Su atracción mutua es instantánea, pero sus vidas personales serán un obstáculo para que se planteen mantener una relación.

MARCUS EIBEN Clemens Schick 

Marcus Eiben ha dedicado su vida a la investigación médica con el objetivo de ayudar a los niños minusválidos a través de una Fundación que lleva su nombre, pero en realidad tiene un lado oscuro que clama venganza. Marcus perdió a su esposa y su bebé nació muerto por el misterioso virus que ha infectado a Laponia. Ha usado su influencia política y sus contactos para atrapar al hombre que violó, torturó e infectó a su mujer durante la Guerra de Bosnia.

Los capítulos que emitirá COSMO cada lunes a las 22:00 tendrán una duración de 50 minutos. Aquí podéis disfrutar de un avance la serie.

Share this Post!

Related post