El 19 de marzo vuelve “Allí abajo”

El próximo martes 19 de marzo, a las 22:45, Antena 3 estrena la quinta temporada de “Allí abajo”. Se trata de una serie original de Atresmedia Televisión y está producida junto a Plano a Plano para el prime time de Antena 3. Además es una de las series de comedia españolas con más éxito en los últimos años.

Las novedades que encontramos en esta nueva temporada son muchas. Para empezar esta serie va a ser la segunda de Antena 3 en adaptarse a la nueva duración de los capítulos de Series Atresmedia, o sea 50 minutos. Antes tenían una duración de 75 minutos como la mayoría de las series españolas. La primera serie va a ser “45 revoluciones” que se estrena el próximo lunes 18 de marzo.

Otra de las novedades es que esta nueva entrega apuesta por más comedia, nuevas localizaciones y nuevos personajes, conservando la esencia de la serie y al gran elenco de protagonistas. Los escenarios claves siguen siendo Sevilla y Donosti.

Las nuevas incorporaciones al reparto para esta quinta temporada son Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez y Songa Park. María León y Jon Plazaola seguirán encarnando a los protagonistas de la serie, Carmen e Iñaki. Junto a ellos también aparecerán los demás actores que llevan en la serie desde el principio.

La cuarta temporada empezó con la “separación” de Iñaki y Carmen pero al final de esta se dieron cuenta de que aún seguían queriéndose y que, además, tienen algo en común muy importante: su hija, con lo cual deciden ambos darse una nueva oportunidad. La nueva temporada nos traerá nuevas aventuras entre Carmen e Iñaki, la cuadrilla, la clínica Hispalis, Don Benjumea y Maritxu, Sabino y Bego, Jozé e Irene…

“Allí abajo” se convierte en la única serie de prime time, de las estrenadas en esta década, que alcanza ese número de temporadas.

 

Share this Post!

Related post