Antena 3 a “45 Revoluciones”

 

Llega a Antena 3 un nuevo drama ambientado en los años 6o. Se estrenará el próximo lunes 18 de marzo en prime time, la primera temporada estará compuesta por trece capítulos y la novedad es que tendrán 50 minutos de duración. La serie es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones.

“45 Revoluciones” se centra en la llegada del nuevo género musical que irrumpirá en el país en los años 60. Maribel Campoy, protagonizada por Guiomar Puerta, una joven de 19, será la encargada una de las encargadas de llevar adelante un nuevo sello discográfico que traerá grandes cambios a la industria.  Su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Rober Aguirre (Carlos Cuevas), un amante de la música descubierto en las Matinales del Circo Price serán, junto a ella, quienes den un  vuelco a la forma de entender el mercado musical del momento.

Estos tres personajes se verán envueltos en un triángulo amoroso, algo poco admisible dentro del marco social de la época que admite pocos cambios y se opone a todo aquello que conlleve una revolución de los parámetros socialmente aceptados.

En el resto del reparto nos encontraremos con actores como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.

Los protagonistas

Carlos Cuevas se meterá en el papel de Rober Aguirre, un apasionado de la música que sueña con vivir encima de un escenario. Viaja a Madrid para lograr su sueño que se hace realidad cuando conoce a Guillermo y Maribel. Juntos formarán el sello musical Futura y Robert se convertirá en el primer gran éxito de esta nueva marca.

Guiomar Puerta dará vida a Maribel Campoy, una joven a la que le cambia la vida cuando conoce a Guillermo Rojas. Es una chica formada en el conservatorio y con un talento innato para la música, se convertirá rápidamente en la mano derecha de Guillermo para lanzar a Robert a la fama.

Iván Marcos interpretará a Guillermo Rojas, un productor musical de éxito que no atraviesa su mejor momento, tanto en lo personal como en lo profesional. Cuando consigue convencer al dueño de Golden para abrir futura, Guillermo está convencido de que esta es su nueva oportunidad, está seguro de haber encontrado ala nueva estrella del rock nacional: Robert. Guillermo quiere demostrar a todos que no está acabado.

Share this Post!

Related post