Que tiemble el “bisnes”, Paquita Salas vuelve

Si habéis visto “Paquita Salas” y estáis esperando con ganas la tercera temporada estáis de suerte. No se sabe aún la fecha oficial pero si sabemos que el pasado sábado comenzó el rodaje en Madrid. La serie escrita, creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (los Javis), nos trae a Paquita Salas (Brays Efe) con nuevas aventuras y nuevas cazas de talentos.

Para los que no habéis visto la serie, trata sobre una representante de talentos propietaria de “Ps Management” que tiene el problema de que todas las actrices la abandonan por otros representantes. Lo que tenéis que saber de ella es que le encantan el gin tonic de “Larios” y los torreznos, sobre todo si son de su pueblo, Tarazona. El éxito que tenía en los años 90 se ve truncado en el presente y necesita encontrar con urgencia una nueva promesa a la que representar. Junto a ella están “Magüi” (Belén Cuesta) su asistente y “Álex” (Álex de Lucas), un repartidor que acabará entrando de lleno de las vidas de ambas. A este reparto se suman Yolanda Ramos, Lidia San José, Anna Castillo y Mariona Terés entre otros.

La tercera temporada estará compuesta por 6 episodios y contará con la participación de nuevos actores y nuevos cameos como los de el ganador de “Operación Triunfo 2018”, Famous, y el representante de España de “Eurovisión 2019”, Miki, otro de los “triunfitos” de la edición.  La trama principal de esta temporada será la vuelta de “Paquita Salas” tras cerrar su agencia. En su regreso vuelve con ganas de reinventarse y de crear una agencia más sencilla, aunque se dará cuenta de que es difícil ya que se va a topar con el mundo de los “influencers”.

Seguiremos pendientes de Netflix para conocer la fecha de estreno.

Share this Post!

Related post