La caza. Monteperdido llega a La 1

Mañana martes tendrá lugar la Premiere de la nueva serie de La 1, “La Caza. Monteperdido”. La proyección del primer capitulo se realizará en el Cine Capitol de Madrid.

La trama de la serie se basa en la desaparición ocurrida en el pueblo pirenaico de Monteperdido, de dos niñas de once años, Ana y Lucía. Tras la  fallida investigación de las autoridades que no reportó ninguna pista, el caso nunca se llegó a descifrar. Este suceso afectó animicamente a todo el pueblo. Ahora, cinco años después, una de ellas, Ana ha regresado y surgen preguntas al respecto: ¿Dónde está Lucía? ¿Seguirá viva? ¿Cómo ha logrado escapar Ana?

Dos agentes de la UCO (Unidad Central Operativa) especializados en desapariciones Santiago Bain (Francis Lorenzo), un teniente veterano, y Sara Campos (Megan Montaner), una joven sargento, colaborarán con el cabo de la Guardia Civil en una nueva investigación que se convertirá en una gran encrucijada casi desde el principio.

El elenco está compuesto por Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

Los directores de este thriller psicológico son Salvador García Ruíz y Álvaro Ron. La serie se basa en el best seller internacional de Agustín Martínez “Monteperdido”.

La 1 de TVE pone todo su énfasis en esta nueva serie, después de haber fracasado con otras producciones como El Continental u Hospital Valle Norte. Pero estad atentos, porque la cadena todavía no ha comunicado fecha de estreno para la pequeña pantalla.

Share this Post!

Related post