Fin de semana negro para la televisión

El productor de televisión Josep M. Mainat, ha informado a través de Twitter, la muerte de Martí Galindo, colaborador de “Crónicas Marcianas”, quien ha fallecido este domingo a los 81 años de edad.

Fue un actor de teatro, que se crió en Barcelona, en el barrio de Gràcia. Su salto a la fama llegó a finales de los 90 gracias al programa de Telecinco, “Crónicas Marcianas” presentado por Xavier Sardà, , uno de los programas más exitosos de la televisión en España, en el cual participó junto a los cómicos Carlos Latre, Boris Izaguirre y Paz Padilla entre otros.

En 2002, la productora de este programa tomó la decisión de prescindir de su personaje cuando Galindo tenía 65 años, y este decidió jubilarse para dedicarse exclusivamente al teatro, su pasión.

En 2015 hizo una pequeña intervención en el programa de Cadena Ser, “La Ventana” donde declaró que no podía andar mucho pero que se encontraba bien.

Su última aparición televisiva fue en febrero de 2017 en el programa de Telecinco, “Qué tiempo tan feliz”.

Además las redes sociales también se han colmado de mensajes tras la noticia de que Luke Perry, de “Sensación de vivir”, murió este lunes, con 52 años, a causa de un derrame cerebral que sufrió el pasado miércoles en su casa.

Luke Perry consiguió su fama gracias al papel que obtuvo en “Sensación de vivir”, una serie que se popularizó y generó gran furor en la década de los 90. En ella Luke Perry, interpretó el papel de Dylan McKay. Además, su fama más reciente la consiguió gracias a su papel como Fred Andrews, padre de uno de los protagonistas de la serie que ha causado sensación entre el público más joven, “Riverdale”. Su última participación fue en la película dirigida por Quentin Tarantino, “Once upon a time in Hollywood”, todavía por estrenar.

Pero no hay dos sin tres, otro artista que nos ha dejado esta mañana ha sido el cantante de la banda techno-punk, “The Prodigy”, Keith Flint, a los 49 años de edad. Un portavoz de la policía confirmó a primera hora lo sucedido. La banda, mediante un comunicado oficial, ha mostrado su dolor y el líder de esta, Liam Howlett ha confirmado un presunto suicidio por parte del vocalista en una publicación en su cuenta de Instagram.

Share this Post!

Related post