Muere José Pinto, uno de los concursantes más icónicos de ‘Boom’

Uno de los concursantes más famosos del programa de Antena 3 Boom ha sido encontrado muerto esta madrugada. José Pinto, ganadero de profesión, más conocido por ser uno de los miembros del grupo de Los Lobos ha fallecido de forma repentina a los 57 años. El exconcursante anunciaba hace un par de meses su salida del programa por motivos personales.

Junto a sus compañeros,  José Pinto logró batir el Record Guiness por ser uno de los concursantes con más programas consecutivos ganados en televisión. Con un total de más de 300 emisiones y con un bote acumulado de casi dos millones de euros, decidió abandonar Boom el 18 de diciembre del año pasado. Ante este hecho, el grupo Los lobos del que formaba parte decidió sustituirlo por Alberto Sanfrutos, un profesor jubilado.

Sin embargo, aún así el público quería seguir viendo a José Pintó. Por ello, tras su salida del programa, aclaró en una entrevista: “Han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación…”. Además, justificó su salida argumentando que para él era más importante su trabajo como ganadero: “La ganadería es mi estilo de vida”.

Por otro lado, tras esta desafortunada noticia la audiencia del programa no ha tardado en inundar las redes con mensajes de apoyo para para su familia y amigos. Incluso Jordi Hurtado, presentador del programa de Saber y Ganar donde también estuvo José Pinto, ha querido dedicarle unas palabras: “Te queremos muchísimo… no solo por tus conocimientos sino también por la alegría que transmitías todos los días”.

 

Share this Post!

Related post