El influencer ‘El Cejas’ consigue el ‘Pase de oro’ en ‘Got Talent’

La pasada gala de Got Talent tuvo entre sus concursantes a un influencer conocido como El Cejas. Con más de un millón de seguidores en Instagram, se presentó al programa para cantar una de sus canciones, pero parece ser que no convenció al jurado. Aún así Santiago Millán, presentador de Got Talent, decidió darle el Pase de oro.

Al finalizar la actuación, Risto Mejide, jurado del programa, al observar cómo el público pedía su puesto en la semifinal mediante el Pase de oro preguntó: “¿Me estás diciendo que nos vamos a volver a comer a este tío?”. Después de escuchar esto, el concursante El Cejas le contestó: “Un millón trescientas mil personas no pueden estar equivocadas” y se intentó defender argumentando que en Got Talent normalmente solo van concursantes para bailar o cantar, pero que, aun así, quería demostrar su propio talento. Además, su actuación es una de las más vista de todas, acumulando ya más de diez millones de visitas en Youtube.

Por otro lado, Paz Padilla, otro de los jurados del programa, no tardó en defender al influencer: “Esta gente no acaba de entender que lo que tú haces no es un número musical”.  Sin embargo, una vez finalizado el programa, la audiencia empezó a protestar ante lo ocurrido y mensajes como “Esto es para hacer publicidad” o “Le dan el pase de oro porque saben que con El Cejas tienen más audiencia” comenzaron a llenar las redes sociales.

Quizá esto sea una estrategia de Mediaset como la que ya hicieron con la famosa canción de Cómeme el Donut de Jirafa Rey y La Pili o tal vez Santiago Millán se haya excedido al darle un pase directo a la semifinal. Pero, a pesar de esto, no cabe duda que la actuación de El Cejas ha generado bastante revuelo en la red. Ahora solo queda observar y ver si realmente un personaje como este podrá ganar Got Talent o perecerá en el olvido.

Share this Post!

Related post