Fran consigue, al fin, llevarse el bote de Pasapalabra

168 programas es lo que el asturiano Fran González, ha estado frente a las cámaras de Pasapalabra, programa de Telecinco a las 20.15 horas. Desde entonces tiene la cabeza metida en el famoso rosco de 25 palabras, donde hay que acertarlas todas dentro del tiempo para ganar el bote. Ha estado a punto de conseguirlo en diversas ocasiones, pero nunca con éxito, hasta el pasado 22 de enero. Es el concursante que más veces ha participado en el concurso y que según aseguran ya forma parte de la familia del programa.

El biólogo e investigador en la Universidad de Oviedo de 28 años, ha conseguido derrotar a su rival, José Manuel Seseña y llevarse el bote que había ascendido a 1.542.000 euros. Al biólogo le han ayudado Boris Izaguirre y Pilar Cernuda, a José Manuel, Nina y Agustín Jiménez. Con el dinero que ha conseguido piensa pagar los estudios a sus sobrinos y llenar la casa de libros, que según asegura, es una de sus pasiones. También otra de sus ilusiones es fundar un laboratorio de investigaciones para la cura de enfermedades.

También dejó cae que con el dinero obtenido ayudaría a sus padres, ya que el año pasado tras 48 programas consecutivos se vio obligado a interrumpir voluntariamente su presencia ante las cámaras ya que su padre estaba pasando por una enfermedad pulmonar y debía cuidarlo.

El miércoles, un día después de coronarse, el ganador se reunió en la Academia de Pasapalabra, lugar dónde asistieron los 15 mejores concursantes de los pasados años.

María Fernández Alonso

Share this Post!

Related post