Netflix anuncia que Élite tendrá segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de la serie del momento ya está en marcha según Netflix. Y es que Élite ya tiene, gracias a la plataforma digital, el anuncio que ha desvelado a tres nuevos intérpretes de la serie que formarán parte del colegio Las Encinas. Esta nueva temporada, la igual que la anterior tendrá ocho episodios. Su estreno está previsto para este año.

En esta temporada el reparto se repite, incluye a Miguel HerránJaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y a Danna Paola. Aparecen nuevos intérpretes, como Jorge López (Soy LunaVioletta) que interpretará a Valerio, Georgina Amorós (Vis a visBienvenidos a la familia), que será Cayetana y Claudia Salas (La peste), que dará vida a Rebeca. Además, en esta segunda temporada a los directores Dani de la Orden y Ramón Salazar se les suma a la producción Silvia Quer quien participó en series como Bajo sospechaVelvety Febrer.

Élite es una serie española escrita por Carlos Montero, creador de Física o Química y Darío Madrona, co-creador de Los Protegidos. Está producida por Zeta Audiovisual, empresa de producción y distribución de TV.

Élite trata sobre tres estudiantes de bajos recursos cuyo colegio se derrumbó. La empresa constructora les otorga un nuevo destino, el colegio Las Encinas. Estos tres estudiantes Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán) deben enfrentarse a el grupo popular, el de los “pijos” de su clase, ya que son recién llegados y con menos recursos económicos que ellos.

Esta no es solo la trama de la serie. Se enfrentan también al asesinato de uno de los alumnos de la escuela, y un largo flashback reconstruye lo pasado antes. Una agente de la policía se encarga de reconstruir todos los hechos haciendo interrogatorios a los sobrevivientes para averiguar el culpable.

Élite fue después de una semana de estreno la serie que más había enganchado a sus espectadores. La aplicación TV Time, con 12 millones de usuarios, permite anotar los capítulos que se han visto, anotarlos y comentarlos. No obstante, Juego de Tronos tiene el récord, fue número uno durante diez semanas seguidas.

María Fernández Alonso

Share this Post!

Related post