Juego de Tronos estrenará su última temporada el 14 de abril

La esperada lucha final por el Trono de Hierro empezará el 14 de abril (en la madrugada del 14 al 15 en España). En esta fecha arrancará la octava temporada de la serie más premiada y popular de la historia. Esta es la última temporada de Juego de tronos, y promete ser uno de los mayores éxitos televisivos del año. Los episodios de esta temporada son seis y se podrán seguir en Movistar + y en HBO España, de manera simultánea a la emisión de Estados unidos. La fecha la anunció HBO el pasado domingo, antes de estrenar la tercera temporada de True Detective.

Los espectadores aun no saben nada de lo que va a pasar en la temporada. El secretismo es absoluto. La producción basada en las novelas de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, no ha dado pistas ni ha mostrado imágenes nuevas que puedan dar pistas sobre la serie. Lo único que hemos podido ver ha sido el avance que ha dado la plataforma, en donde veíamos la llegada de Jon Nieve y Daenerys Targaryen a Invernalia y su encuentro con Sansa Stark en el primer cara a cara entre la madre de dragones y Sansa. En el tráiler podemos ver a tres de los cuatro hermanos Stark, pero la pregunta de todos es, ¿dónde está Bran? En la séptima temporada sigue vivo, y esto es algo que ha dado pie a muchas teorías.

Esta temporada es más corta que las anteriores en cuanto episodios, pero al mismo tiempo estos serán más largos de lo habitual, estamos hablando de episodios que sobrepasen la hora. Aunque el presupuesto de la serie no se conoce de forma oficial, medios estadounidenses calculan que se ha gastado por cada capítulo unos 15 millones de dólares. Algunas escenas de la serie, al igual que en otras temporadas, han sido rodadas en España, en localizaciones como Sevilla.

Esta temporada contará con la mayor batalla jamás vista en la televisión. Fue un rodaje de 55 noches consecutivas en Irlanda del Norte. El ayudante del director, Jonathan Quinlan, en un mensaje que posteriormente borró, aseguraba a sus seguidores que no volverían a ver nada parecido. El responsable de esta batalla de bastardos será el director Miguel Sapochnik.

María Fernández Alonso

Share this Post!

Related post