José Mota, El Langui y Pablo Pineda juntos para hacer una nueva serie televisiva

Tres iconos de la televisión española se han unido este viernes a Toledo, capital manchega. El cantante y actor, Juan Manuel Montilla «El Langui», junto al humorista José Mota y el actor Pablo Pineda. Se han unido para participar en una serie televisiva sobre Viajes y Gastronomía. Aun no tiene fecha de emisión , pero saldrá lo antes posible, según han informado los productores.

«El Langui» fue el primero en llegar junto con el equipo de rodaje. Se ha visto arropado por los pocos transeúntes que se encontraban a esas horas de la mañana por las calles de Toledo, concretamente la plaza de la Magdalena y sus alrededores. Ha asegurado que su visita tenía algo especial, y estaba relacionado con el bar Ludeña y sus carcamusas, plato típico de la cocina castellana.  También contarán con el emblemático bar  El Corralito, dónde se grabarán algunas de las secuencias de la serie. Además, ha declarado que con su compañero de rodaje, el humorista José Mota, espera pasar una de esas jornadas en las que las risas no pueden faltar.

«El Langui» comenzó a rimar con 13 años, era el creador del grupo de hip hop «La Excepción». Con este grupo revolucionó el mundo musical, especialmente el de este ámbito. Su rap ha recorrido toda España.

Por otra parte, el humorista, ha asegurado estar “encantado de volver a Toledo”. José Mota compagina su programa de TVE con esta nueva colaboración. No solo es humorista, sino también guionista de su propio programa, con el que lleva desde el 2007, y doblador de películas de animación como por ejemplo «Mulán», «Hermano Oso», «Monstruos S.A, en las cuatro partes de Shrek, dando cos a Asno y en la producción cinematográfica española «Las aventuras de Tadeo Jones».

Por otra parte también participará en la serie Pablo Pineda Ferrer, presentador, escritor y actor español, diplomado en magisterio. Se le reconoce por ser el primer europeo con síndrome de Down en terminar una carrera universitaria. Ha ganado la “Concha de Plata al mejor actor” en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2009 por la película«Yo, también», dónde interpreta a un licenciado universitario con síndrome de Down.

 

María Fernández Alonso

Share this Post!

Related post