Miki y Famous de ‘OT’ aparecerán en la serie ‘Paquita Salas’

Paquita Salas, la serie creada y dirigida por los Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como los Javis, comenzó su andadura en Flooxer, la plataforma de contenido online de Atresmedia, tiempo después, para la segunda temporada, consiguió sitio en Netflix. Brays Fernández Vidal, conocido como Brays Efees el protagonista de la serie, que trabaja junto Belén Cuesta, Mariona Terés y Lidia San José entre otros.

Nadie se quiere perder trabajar en esta serie, y es que la pareja no para de buscar nuevos talentos para sus producciones, como Nerea Rodríguez, la exconcursante de OT 2017, que lleva desde mayo de 2018 interpretando a la protagonista del musical La Llamada, o Roi Méndez que hizo un cameo en la serie. A él se van a unir Famous y Miki, concursantes del concurso musical organizado por TVE. Han sido confirmados después de una clase de interpretación con los Javis, Roi Méndez y Mariona Terés .

En la clase, los siete concursantes que quedan en la academia se dividieron en dos grupos, cada uno dirigido por los invitados. Consistía en un duelo de improvisación, donde cada uno de los grupos tenía que construir historias en un tiempo determinado y presentarlas delante de los compañeros. Ambos equipos lo hicieron muy bien, tanto que los profesores no pudieron elegir vencedores.

Por otro lado Javier Ambrossi y Javier Calvo pidieron a los invitados que eligiesen al integrante cada equipo que mejor lo hubiese hecho, fue muy difícil y dura la elección, pero finalmente Roi escogió a Miki y Mariona a Famous. La sorpresa se la llevaron los seleccionados al saber el por qué de esto, eran los próximos actores para la tercera temporada de la serie  Paquita Salas.

Esta noticia les hizo muy feliz a los triunfitos, que para nada se esperaban que este fuese el premio, y que darían un salto tan importante en su carrera musical, como es pasar al mundo de la interpretación.

Los directores y guionistas de la serie han declarado que esto solo se trataba de “un juego” y que perfectamente podrían escoger a otros concursantes para la producción de la misma.

 

 

María Fernández Alonso

 

 

Share this Post!

Related post