Movistar+ anuncia los dos estrenos más esperados para este 2019

En 2019 Movistar+ apuesta por estrenos. El año que viene se podrá seguir la esperada temporada final de Juego de Tronos, serie ganadora de un Globo de Oro, 47 Premios Emmy y más de 200 galardones internacionales. No obstante, también saldrá a la luz la segunda temporada de Arde Madrid.

Con respecto a esta última, la compañía acaba de anunciar que debido al éxito logrado habrá una segunda temporada de la nueva serie de Paco León y Anna R. Costa. La serie cuenta la vida de Ava Gardner en los años 60. Pero lo más llamativo es que la serie se estrenó el pasado 8 de noviembre.

Según datos ofrecidos por esta plataforma, más de 1,2 millones de suscriptores han visto ya la temporada de ocho capítulos, y se la vieron en una media de cuatro días. Que esté fuera con la temporada completa en VOD ha fomentado que un 93% de sus espectadores la viese así. Ha sido la segunda serie con más nivel de ruido en las redes sociales, la primera ha sido Virtual Hero.

“En Juego de Tronos ganas o mueres”, comienza diciendo Cersei Lannister mientras un recopilatorio de grandes momentos recorre la pantalla. Aquí está, el estreno más esperado de año que viene. La octava y última temporada se emitirán en abril. La noticia llega acompañada de un vídeo promocional en el que no se desvela ningún dato de la nueva temporada.

La octava temporada constará solo de seis episodios. Y este tráiler parece indicar que todos los conflictos que se han presenciado por parte de los seguidores de la serie, se cristalizarán en la batalla final contra los caminantes blancos.

El final de Juego de Tronos se acerca, pero visitar Poniente o parte de Desembarco del Rey seguirá siendo posible tras el final de la serie, gracias al proyecto Games of Thrones Legacy, ya que estudian reaprovechar los escenarios donde ha rodado la ficción en Irlanda del Norte para convertirlos en atracciones turísticas.

 

Share this Post!

Related post