Atresplayer se suma a la renovación y modernización de la plataforma televisiva

La televisión estos últimos años está viviendo una revolución y constantes cambios, por eso los canales tradicionales no se quieren quedar atrás. Muchos de los programas televisivos se hacen en diferido,  y en plataformas online. Ante las nuevas webs en streaming o a la carta Atresmedia ha querido hacer una renovación de su plataforma. Los cambios los ha presentado José Antonio Antón, director de Programación de Atresmedia Televisión y de Negocio Digital, en una rueda de prensa celebrada este martes.

Una de las novedades, según ha dicho Antón es emitir vídeos en directo, algo que ya se ha llevado a cabo al anunciar a Eva González como nueva presentadora de La Voz. “Fuimos pioneros en su día pero ahora teníamos que ir a más porque la tecnología avanza a una velocidad de vértigo” ha declarado el director.

La marca de contenido joven y digital Flooxer, se suma a Atresplayer, que también dispondrá de vídeo en 4K y mejor calidad de sonido.

También van a incluir un control de directo, un buscador inteligente y recomendador avanzado para los usuarios registrados, que lo que hace es recomendar a los usuarios contenidos afines a temáticas que hayan buscado anteriormente. También la opción Premium, que cuesta 2,69 euros al mes, eliminará la publicidad que interrumpe el visionado en la versión gratuita. Según explica Antón, en el último medio año han aumentado en un 70% el número de usuarios premium de la plataforma.

Además, para todos aquellos que se registren habrá una “memoria” que permitirá a los usuarios a retomar el vídeo por dónde lo dejaron, sin necesidad de andar buscando el minuto exacto. Para los que paguen cuota mensual, además se podrá descargar capítulos para verlos off line así como recuperar cualquier contenido de los últimos siete días.

Share this Post!

Related post