TVE estrena “Lo Siguiente” con Paco León como primer invitado

Ayer TVE estrenó “Lo Siguiente”, un nuevo programa de access time que se emitirá de lunes a jueves a las 22:05. Es un espacio presentado por la periodista Raquel Sánchez Silva , que además cuenta con 12 colaboradores, entre ellos el actor Brays Efe, la modelo Ángela Ponce, el locutor Ángel Carmona, los cómicos Dani Piqueras y Valeria Ros o el cocinero Javier Peña. “Es un programa fresco, amable y un poco gamberro a veces, pero  muy emotivo” ha afirmado la presentadora. El equipo tiene un objetivo, superar la audiencia que tenía su antecesor “Hora Punta”, dirigido y presentado por el también periodista Javier Cárdenas, sin perder la notoriedad que tenía este espacio.

Actualmente la cadena pública está sufriendo continuas críticas por parte de la audiencia, ya que piden que eliminen el access prime time para así tener la oportunidad de adelantar las horas de las series nocturnas que vienen a continuación, como puede ser el caso de “Estoy vivo”, “Operación Triunfo”… ya que como aseguran algunos espectadores “cada vez los ponen más tarde y nunca los terminamos de ver porque al día siguiente hay que madrugar para ir a trabajar”.

El actor y director Paco León fue el primer invitado, y tuvo que someterse a la entrevista de Sánchez Silva sobre su nueva serie “Arde Madrid”, que se emitirá el 8 de noviembre en Movistar +. También pudimos ver el directo de Valeria Ross, que se encontraba en la suite del Hotel Intercontinental, dónde se rodó parte de la serie. Alí estaba la pareja de paco, Anna Rodriguez Costa, también directora de esta, que contó algunos adelantos.

El espacio contó con una cuota de pantalla del 9,9% y con 1.783.000 espectadores, aunque no fue suficiente, se quedó muy lejos de “El Hormiguero”, programa presentado por Pablo Motos, y líder en el access time de Antena 3, que consiguió un 15,8% y una audiencia de 2.857.000 espectadores, el programa fue el tercero más visto desde que se estrenó, ya que los artistas invitados fueron Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.  No obstante, Sánchez Silva ha pedido a TVE paciencia, puesto que está segura de que se va a construir un gran espacio, al tratarse de como ha dicho “de un programa dónde el protagonista no es el invitado, el invitado va a vivir con nosotros esta experiencia, que es el dejar de verdad que la tele esté en manos de las personas”.

 

 

Share this Post!

Related post