¡Sí, quiero ese vestido! Llega a España de la mano de Boris Izaguirre

Tras varios meses de grabación ¡Sí, quiero ese vestido! El nuevo programa de la cadena DKISS, llega a España el próximo 11 de diciembre a las 21 horas peninsulares. Es producido por Shine Iberia. El pasado 19 de mayo esta cadena emitió en directo la Boda Real del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, ya duques de Sussex, consiguiendo uno de sus récords de audiencia, con una cuota de pantalla del 3% durante la emisión, también emitieron la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank, con un 1,4%.

La productora apostó por el escritor, guionista y articulista Boris Izaguirre para ser el principal asesor del programa. Su función es sencilla, aconsejar y ayudar a escoger el vestido ideal para la novia, junto a un grupo experto de asesoras. Manuela, Beatriz, Larisa y Edurne, se encargarán de convencer a las protagonistas y a sus familiares de escoger el vestido que más le favorezca  y además se ajuste a su presupuesto.

El programa es una versión local del exitoso show estadounidense ¡Say yes to the dress! que se estrenó en 2007 y que cuenta con 11 adaptaciones rodadas en diferentes países. El hecho de tener tanta audiencia al otro lado del océano Atlántico y contar con un conductor como Boris, ha hecho que varias marcas nacionales, entre ellas Aire Barcelona, Rosa Clará o Martha Blanc, entre otras, hayan querido participar con el programa ofreciéndoles sus vestidos.

El escritor venezolano, que de pequeño se colaba en las bodas ajenas y conversaba con las novias de sus vestidos, ayudará a más de 50 novias a hacer realidad su sueño asesorándolas para el día más especial de su vida. En este programa veremos novias desde “barbies cenicientas o “princesas sexis” hasta “princesas góticas”, sin importar su orientación sexual, su religión, su etnia….

Esto se debe a la recuperación del sector nupcial, que tras varios años de crisis se recupera incrementando el número de bodas cada año. Según el INE de 2017, se ha comprobado que os españoles cada vez dan el “si quiero” cada vez más tarde, siendo la edad media 38 años para los hombres y 35 para las mujeres, ya que cada vez cuesta más encontrar trabajo y el presupuesto medio de una boda es de al menos 32.000 euros, de los cuales 1.000 y 3.000 se invierten en el vestido de la novia según la fuente estudios de las Novias en España de Ifema este 2018.

No obstante, a pesar de esto Boris asegura que “ha sido maravilloso vivir esta experiencia, acompañando a las novias en un momento tan especial, ayudándolas a elegir el vestido de sus sueños para su día más importante”.

 

Share this Post!

Related post