Novedades televisivas que no te puedes perder

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis el verano? ¡Espero que lo mejor posible! Yo ya estoy de vuelta para contaros las últimas novedades del mundo de la tele en nuestro país. Así que poneros cómodos porque la actualidad de la tele empieza ya…

Advertisements

 

Habemus concursantes oficiales de “Tu cara me suena 7”

Pues sí, la séptima edición de “Tu cara me suena” ya tiene a 9 concursantes preparados para dar lo mejor de sí mismos sobre el escenario. Todos tratarán de convertirse en el ganador de esta nueva edición. En la anterior temporada, el afortunado fue Miquel Fernández.

En esta nueva edición, podremos disfrutar de actores, cantantes y también de rostros vinculados al mundo del humor. Además, el fenómeno “Operación Triunfo” también estará presente en estos nuevos programas.

Pues bien, pasemos a conocer el nombre de los nueve elegidos: Soraya Arnelas, Carlos Baute, José Corbacho, Brays Efe, Anabel Alonso, Jordi Coll, Mimi Doblas, María Villalón y Manu Sánchez.

Así que una vez conocidos los afortunados, solo nos falta esperar unas semanas hasta el comienzo de esta esperada nueva edición de “Tu cara me suena”, una nueva temporada producida una vez más por Gestmusic.

Mediaset buscará al mejor repostero amateur de España

Pues sí, golosos y apasionados por la repostería, estáis de suerte, ya que Mediaset ha confirmado que llevará a cabo un nuevo proyecto televisivo que se emitirá probablemente en Telecinco y que será la adaptación del programa de mayor éxito en Reino Unido “The Great British Bake Off”.

No se trata de la primera vez que Mediaset prueba suerte con este tipo de formato. Ya que en 2014, Cuatro llevó a cabo “Deja sitio para el postre”, un programa de temática similar, que fue presentado por Raquel Sánchez Silva y Paco Torreblanca. En aquel momento, este formato no gozó de buena acogida por parte de la audiencia y sólo se emitió una única temporada compuesta por 10 programas. Por ello, Mediaset decidió no renovar este programa.

De momento, este grupo audiovisual ha anunciado que ha abierto el casting para seleccionar a los futuros concursantes que participarán en este nuevo proyecto que tratará de seleccionar al mejor repostero amateur de España.

En este nuevo programa, un grupo de concursantes anónimos tendrán que enfrentarse a una serie de desafíos, donde deberán demostrar sus habilidades culinarias en materia de repostería. El objetivo de estos concursantes será convencer y conquistar a un jurado de expertos, para así evitar la eliminación semanal y poder continuar en las fases posteriores del programa.

Destaca el enorme éxito que este programa posee en Reino Unido. De hecho, fue el espacio televisivo más visto en este país en 2015 y 2016. Un programa que ha tenido varios reconocimientos como tres premios BAFTA, tres National Television Awards y un Rose d’Or.

 

“La casa de las flores”, próximo estreno en Netflix

Sí, este próximo viernes 10 de agosto, viviremos el estreno de “La casa de las flores”, la nueva serie de Netflix, dirigida por Manolo Caro y que tendrá entre su elenco al actor Paco León, que interpretará a María José, una chica transexual.

Se trata de una serie de humor negro, donde según ha afirmado Paco León, intentarán visibilizar y acabar con los estereotipos de las mujeres trans. Sin duda, Paco ya tiene sobrada experiencia en lo que a la interpretación de papeles femeninos se refiere. Seguro que todos podemos recordarle durante su paso por “Homo Zapping” interpretando a Anne Igartiburu o a Raquel Revuelta.

Sobre el argumento de esta nueva serie, podemos decir que “La casa de las flores” se desarrolla en una floristería familiar que, a priori, goza de gran éxito, aunque se encuentra llena de secretos que irán saliendo a la luz poco a poco. La serie analiza la necesidad de amparar a los seres queridos, por encima de todas las cosas.

 

Bueno pues hasta aquí estas tres novedades del mundo de la televisión, en breve nos volveremos a ver con más actualidad televisiva y espero que con un poco de menos calor… ¡Buena semana a tod@s y cuidado con estas altas temperaturas!

Share this Post!

Post by Manu Silva

Related post