Noticias refrescantes del mundo de la televisión

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo varias novedades muy “fresquitas” para refrescar un poco este intenso calor de verano… ¡Comenzamos!

 

“The good doctor” arrasa en Telecinco.

Así es, esta nueva serie americana alivia la ausencia del mundial en Telecinco arrasando en su estreno con un 19.1 % de share. Sin duda, la campaña promocional de esta nueva serie, que Telecinco ha llevado a cabo durante varias semanas, ha dado como resultado este buen dato de audiencia, que se vio mejorado durante la noche del pasado lunes, durante la cual “The good doctor” consiguió un fantástico 25.5 % de share.

Ahora sobre la mesa nos encontramos con la siguiente cuestión: ¿cómo irá evolucionando “The good doctor” en términos de audiencia a lo largo de las próximas semanas? ¿logrará mantener estas buenas cifras o irá decayendo con el paso del tiempo?

Sin duda, esta nueva serie protagonizada por Freddie Highmore está dando mucho que hablar y ha logrado, de momento, atraer a gran parte de los espectadores durante la noche de los lunes.

Risto Mejide renueva su contrato en Mediaset.

 Risto Mejide, ese hombre serio con gafas de sol, querido por algunos y no tan querido por otros, ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset. En concreto, continuará conduciendo el “Chester” y siendo juez en la próxima edición de “Got Talent”.

Mediaset ha destacado los dos aspectos fundamentales que les ha llevado a renovar a este popular presentador. En primer lugar, “su capacidad para mostrar la cara más desconocida de los personajes a los que entrevista” y en segundo lugar, “su inconfundible estilo como juez y jurado en los talent shows”.

Cabe mencionar que Risto ya lleva 12 años de televisión a sus espaldas desde que debutara en un concurso llamado “El invento del siglo” que era emitido en Antena 3. Aunque podemos decir que su fama comenzó realmente cuando comenzó a ejercer de jurado en la quinta edición de “Operación Triunfo” emitida en Telecinco.

 

Aitana estrenará muy pronto “Teléfono”, su primer single en solitario.

Vaya, los fans de Aitana estáis de suerte, ya que el próximo 27 de julio llevará a cabo el lanzamiento de su primer sencillo en solitario. Un tema que llevará el nombre de “Teléfono” e irá acompañado de un videoclip. Ella misma lo hacía público en sus redes sociales.

Se convertirá, de esta forma, en la sexta concursante de la edición de “Operación Triunfo” de este año, en sacar al mercado un single en solitario, ya que Cepeda, Ana Guerra, Mireya, Miriam y Roi ya lo han hecho en los últimos meses.

Veremos a ver qué tal le va a esta joven catalana con este nuevo proyecto después de su gran éxito con el tema “Lo malo” que interpreta junto a la canaria Ana Guerra.

En relación a su primer trabajo discográfico, Aitana ha querido dejar claro lo siguiente: “Esto se tiene que hacer poco a poco y con mucho cariño. No sé si será en diciembre o en enero, quizás enero ya es un poco tarde”.

Dicho esto, estaremos muy pendientes del lanzamiento de “Teléfono”. ¡Mucha suerte Aitana!

Bueno pues hasta aquí las novedades de esta semana, en breve nos volveremos a ver por aquí con más noticias del mundo de la televisión. Hasta entonces, ¡cuidaros y sed felices!

Share this Post!

Post by Manu Silva

Related post