Despedidas, regresos y sorpresas televisivas

Incertidumbre para los seguidores de “La Verdad” de Telecinco.

Durante la noche de este pasado miércoles, los seguidores de “La Verdad”, la serie que actualmente emite Telecinco, se llevaron una sorpresa al comprobar que, debido a una alteración en la parrilla, no se iba a emitir esta serie tal y como estaba previsto.

Dicho retraso fue ocasionado porque el partido del Mundial de Rusia, que enfrentaba a Inglaterra y Colombia se alargó más de lo esperado debido a la prórroga y posteriores penaltis que se produjeron en él. De esta forma, en vez de finalizar el partido a las 22:30 lo hizo casi una hora más tarde. Esto llevó a Mediaset a decidir posponer la emisión del penúltimo capítulo de esta serie a otra fecha que aún se desconoce.

Además, cabe destacar que la emisión de esta primera temporada de “La Verdad”, compuesta por 16 capítulos, ha sido dividida en dos bloques de ocho capítulos cada uno. Por lo que el capítulo que se debería haber emitido este pasado miércoles se trata del penúltimo capítulo del primer bloque. Los 8 capítulos restantes llegarán seguramente a nuestras pantallas tras el verano.

De momento, los seguidores de esta serie continúan expectantes ante esta situación y Mediaset ha comunicado que lamentan lo ocurrido y que ofrecerán información sobre la emisión de estos dos últimos capítulos lo antes posible.

 

“Hora Punta” ya descansa y regresará renovado en septiembre.

El programa presentado por Javier Cárdenas, “Hora Punta”, ha finalizado su temporada para descansar durante el periodo estival. En septiembre volverá a nuestras pantallas, pero no de forma de diaria sino semanal.

Javier Cárdenas agradeció el apoyo ofrecido a este programa por parte de la audiencia durante estos dos años. Un programa que ha contado con fieles seguidores, pero también con algunos detractores que celebraron el final de esta temporada en las redes sociales.

Y es que “Hora Punta” se ha convertido durante su periodo de emisión en objeto de quejas por parte de algunos espectadores que no veían con buenos ojos determinados contenidos y opiniones sobre diversos temas que se ofrecían en este programa.

Algo determinante para la continuidad de este formato en la parrilla de TVE, serán los datos de audiencia que logre alcanzar en esta nueva etapa que comenzará tras el verano en la cadena pública. De momento, hay 13 emisiones previstas y los datos obtenidos hasta ahora no son muy alentadores. Aun así, no hay nada escrito y en unos meses podremos comprobar el rendimiento del renovado “Hora Punta”.

 

“Volverte a ver” volverá a vernos durante el verano.

Este viernes 6 de julio regresará al prime time de Telecinco, “Volverte a ver”, el programa presentado por Carlos Sobera. Lo hará tras su ausencia desde mediados de mayo.

 

Este formato, que fue estrenado el 18 de enero de este mismo año, fue sacado de la parrilla televisiva a mediados de marzo para dejar hueco a la nueva edición de “Supervivientes”. Pero volvió el 20 de abril para instalarse en la noche de los viernes y ahí permaneció hasta que el 18 de mayo fue emitido por última vez.

Ahora regresa con fuerza para amenizar las noches de los viernes durante el verano. Será este viernes 6 de julio tras la emisión de los cuartos de final del Mundial de fútbol, que enfrentará a Brasil y Bélgica. Sobre la mesa las siguientes cuestiones: ¿facilitará la emisión de este mediático encuentro deportivo que “Volverte a ver” regrese por la puerta grande en términos de audiencia?, ¿qué ocurrirá si el partido se alarga y provoca retrasos en la parrilla como ocurrió en la noche de este miércoles?

Sea como sea, ¡mucha suerte a “Volverte a ver” en esta nueva etapa!

Share this Post!

Post by Manu Silva

Related post