¡Hola a tod@s!

Hola a tod@s, mi nombre es Manu Silva y estoy encantado de tener este “huequito” donde poder contaros las principales novedades del maravilloso mundo de la televisión. Un mundo que me apasiona y sobre el que trato de estar siempre al día. Sin más, pasemos a conocer algunas de las principales novedades de esta semana en el alucinante mundo de la televisión en nuestro país.

“Gran Hermano Vip” volverá en otoño a Telecinco.

Sí, ya es oficial, “Gran Hermano Vip” volverá a nuestras pantallas tras el verano. En otoño será el momento del estreno de la 6ª edición de este famoso reality. Este formato será uno de los principales reclamos de la nueva temporada televisiva en Mediaset. La confirmación oficial ha sido llevada a cabo por Mediaset a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la pasada edición, “Gran Hermano Vip”, superó en términos de audiencia al formato original compuesto por anónimos. En este caso, la versión anónima de “Gran Hermano” tendrá que esperar, de momento, debido al mal rendimiento que tuvo en su última edición.

Actualmente, desconocemos el nombre de algún concursante Vip confirmado, aunque ya podemos ver como Telecinco comienza a dar pistas sobre posibles concursantes en alguno de sus programas como “Sálvame”.

Gemma Mengual se despide de “Bailando con las estrellas” en TVE.

La nadadora Gemma Mengual ha puesto fin a su paso por “Bailando con las estrellas” en la séptima gala de esta edición. Una gala llena de sorpresas y emoción donde cambió la mecánica de este programa al dejar que fueran los jueces quienes tuvieran la última palabra en el momento de la expulsión.

De esta forma, fueron los miembros del jurado compuesto por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez los que decidieron que Pelayo Díaz siguiera en el talent y Gemma Mengual fuera la expulsada.

El diseñador llevó a cabo una exhibición de baile urbano que pareció convencer más al jurado que la actuación de la nadadora a ritmo de pasodoble.

“Factor X” afronta su fase final en Telecinco.

Este viernes 29 de junio viviremos la semifinal de “Factor X” en Telecinco. Una gala en la que se producirá la expulsión de cuatro concursantes y podremos disfrutar de la actuación de una conocida artista nacional y otra internacional.

De esta manera, Telecinco pondrá fin a este programa, seguramente, el próximo 6 de julio, tal y como tenía previsto. Una final, un poco precipitada, provocada quizás por los bajos índices de audiencia que venía cosechando esta edición en sus últimos programas.

Sin duda, este talent no ha llegado a conquistar del todo a la audiencia. Es cierto que sus comienzos fueron alentadores, llegando a alcanzar un genial 17,2 % de cuota en su estreno y acaparando el liderazgo durante cinco semanas consecutivas. Pero algo ocurrió y “Factor X” comenzó a caer sorprendentemente pasando de ocupar el liderazgo a posicionarse en escalones inferiores. Entre las posibles causas de este deterioro, en lo relativo a su audiencia, podríamos mencionar la posible saturación televisiva que han podido sufrir los espectadores provocada por la presencia de varios talent shows durante esta temporada, también por la presencia en este programa de jueces poco novedosos o por una probable confusión derivada de los distintos cambios que se han producido en los días de emisión de este programa.

¿Volveremos a vivir en unos meses una nueva edición de “Factor X” en Telecinco? Habrá que esperar para saberlo pero en vistas de su situación actual no creo que volvamos a ver este talent, al menos en un tiempo, de nuevo en Mediaset. Dicho esto, estaremos atentos a las dos galas que pondrán fin a esta edición de “Factor X”.

¡Cuidaros y sed felices!

Share this Post!

Post by Manu Silva

Related post