GOBY

Porque Goby no es solo la primera app de compraventa pensada por y para los amantes del videojuego y los gadgets de todo tipo, sino que  muy próximamente también te ofrecerá una enorme comunidad donde podrás hablar de todo lo que te apasiona: un foro dedicado donde comentar sobre tus juegos favoritos, enseñar fotos de tu colección o hacer competiciones, y por supuesto un chat donde hablar directamente con toda la gente que quieras. Y para disfrutar entre partida y partida, tendrás también muy pronto una TV donde ver gameplays, programas, curiosidades, análisis, entrevistas…

<

Advertisements

 

Usarlo es tan fácil como descargar la app en Google Play Store (pronto también en Apple Store). Una vez lo tengas, con tan solo registrarte podrás empezar a navegar por las ofertas que están más cerca de ti haciendo uso de su función de geolocalización, buscar cosas concretas  a través de sus potentes filtros de búsqueda (¡por muy raras de encontrar que sean!) o subir todos los juegos, móviles y aparatos electrónicos que ya no usas para sacarte unos anillos y comprarte ese GOTY al que tantas ganas tienes.

Goby viene respaldado por MILLENIAL MINDSET, una pequeña startup hecha por gente como tú, jugadores de toda la vida que están hartos de que cada vez que quieren buscar en otras plataformas les aparezca de todo menos los juegos y aparatos que están buscando. Con Goby eso queda en el olvido, y además puedes hablar con mucha gente con los mismos intereses que tú.

Por supuesto, la seguridad es prioridad en Goby, así que cuando vayas a comprar y vender podrás respirar tranquilo: hay un sistema de puntuaciones donde podrás ver que vendedores y compradores tienen un historial más seguro (¡Muchos kudos para ellos!) y entablar conversación para asegurarte de que todo va a ir como la seda.

Todo lo que necesites y más, está en Goby. ¡Es el paraíso del friki! Visita nuestra web y descárgala ya en tu teléfono o tableta Android, muy pronto también en tu iPhone o iPad.

¡Larga vida al play!

Share this Post!

Related post