Movistar+ se despide de Non Stop People tras 3 años juntos

Non Stop People finaliza su aventura televisiva en Movistar+. El canal de pago cerrará definitivamente la emisión del programa a finales de mayo. Han querido lanzar un comunicado a los medios para explicar que terminará su etapa en la plataforma cuando se cumpla el contrato que les unía, tres años después de su lanzamiento.

En el comunicado han querido mostrar un espíritu positivo y para que se está trabajando conjuntamente en nuevos proyectos y formatos, y en la creación de contenidos atendiendo a los nuevos hábitos de consumo entre los jóvenes (digitales y VOD)”. Pese a las intenciones que han dejado asomar, no existen datos exactos de ningún proyecto, por lo que sigue siendo una incógnita. ¿Se trabaja en nuevos proyectos, aparecerán rostros de Non Stop People o será el mismo equipo técnico el involucrado?

Por su parte, José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People, ha querido agradecer a su equipo su esfuerzo y dedicación. “Han sido tres años de intenso trabajo, pero Non Stop People también ha sido un reto apasionante. En este tiempo hemos conseguido crear un gran equipo de profesionales que ha sabido estar a la altura del proyecto”, comunicado.  Por último, él y su equipo han querido dejar claro que “esto es el inicio de un nuevo periodo que traerá como resultado, nuevos proyectos“.

La intención de la cadena era convertirse en el programa juvenil de referencia, pero lo cierto es que desde su nacimiento la situación que ha vivido estos tres últimos años ha sido bastante inestable. Este adiós llega casi un año después de la transformación que vivió el pasado mes de junio, renovando incluso su línea gráfica e incorporando nuevos miembros al equipo de profesionales.

 

M.S.L

 

Share this Post!

Post by marina

Related post