Un periodista italiano expulsado del Bernabéu por encararse con los aficionados

Parece que la noche del partido de Champions Real Madrid-Juventus ha general algo más que polémica. Y es que el penalti señalado a favor del equipo blanco en los últimos segundos del partido a levantado ampollas.

Todo comenzó cuando a escasos minutos de que finalizara el encuentro, el árbitro Michael Oliver castigara con la pena mázima la dudosa falta de Benatia sobre Lúcas Vázquez. Desde entonces pasaron varios minutos en los que la tensión dentro del terreno de juego y las gradas se vivió con mucha intensidad en el Santiago Bernabéu.

Sobre el césped, los jugadores del equipo italiano comenzron a protestar, hasta el punto de que Gianluigi Buffon acabó con una tarjeta roja. Pero no fue hasta después del partido, cuando José Sanchís y Jorge Valdano informaron de lo sucedido en la tribuna de prensa, sin entrar en más detalles. Pero gracias al diario argentino ‘Olé’ pudimos observar la reacción del periodista de Mediaset Italia, Mino Taveri, encarándose con los aficionados y enseñándoles un billete de 50 euros. Sin duda, un gesto que mostraba el enfado del periodista por la decisión del árbitro y que, tras el mismo, varias personas de seguridad le echaron de la tribuna donde se encontraba cubriendo el partido.

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post