Un miembro del clan Charlín agrede a la prensa y culpa del acoso a la serie ‘Fariña’

El jefe y padre del clan de ‘Los Charlines’, Manuel Charlín Gama , fue asaltado y agredido este miércoles a las puertas de su mansión de Vilanova de Arousa. Ante la necesidad de los medios de conseguir más detalles sobre lo ocurrido, algunos profesionales se han acercado a su residencia de Cálago.

Cuando los periodistas y cámaras estaban esperando fuera de la vivienda, llegó una furgoneta blanca conducida por Natalia Somoza Charlín que acompañaba a su abuelo Manuel Charlín Gama. Justo después, en otro vehículo aparecía uno de los hijos, Manuel Charlín Pomares quién advirtió a la prensa que no fotografiasen el interior de su propiedad.

Pasados unos minutos, salió la furgoneta blanca seguida del coche de Manuel Charlín, quien se detuvo y bajó del vehículo con actitud amenazante. Fue directamente a por un fotografo del ‘Faro de Vigo’ para intentar quitarle la cámara, le propinó un golpe en la espalda y un empujón.

Acto seguido, empezó a gritar a la prensa, recriminándoles:

“¿Que fixen eu para que me fagades fotos? ¿que delito cometín? ¿Fixen eu algo para que me saquen fotos a mín?”

“¿Qué he hecho yo para que me hagáis fotos? ¿qué delito cometí? ¿He hecho algo para que me saquen fotos a mi?”

Pero lejos de enfriarse los ánimos, Charlín hijo vio el micrófono de Antena 3 que sostenía la reportera de ‘Espejo Público’ y le arrebató el móvil para después, estrellarlo contra el suelo e impedirle realizar fotografías al cámara.

Tras la pelea se intentó explicar a la familia Charlín que sólo querían conocer su versión de lo ocurrido en el asalto la noche anterior. Fue en ese momento cuando Manuel Charlín gritó “la culpa es de Fariña”, a lo que añadió “ya pagamos todo lo que teníamos que pagar. Que nos dejen vivir que a punto estuvo de morir una persona aquí”, refiriéndose a las lesiones que había sufrido su padre en el asalto.

No es la primera vez que la prensa tiene un encontronazo con la familia, el periodista Xabier Fortes ha rescata de la hemeroteca un vídeo de sus inicios en TVE. En este podemos ver como ‘la Charlina’, Josefa Pomares, le recibe con una pedrada en su casa.

“‘Señora, me ha roto la cámara’, ‘lástima que non te rompese a cabeza‘”, añade Fortes en el tuit

 

M.S.L

 

Share this Post!

Post by marina

Related post