Se estrena ‘Liarla Pardo’ y Cristina Pardo divide las redes

La periodista de LaSexta Cristina Pardo inició su andadura en el magacín ‘Liarla Pardo’, el domingo 15 de abril, un programa de actualidad muy esperado. Pero Pardo no estuvo sola, le acompañaron Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga, Jesús Cintora, Roberto Brasero. Un programa que cabalga entre el humor de ‘Zapeando’ y la información en ‘Más vale tarde’.

Gracias a los temas elegidos, como el Máster de Cifuentes o las pensiones, el programa consiguió generar un gran debate en las redes que lo convirtió en uno de los más comentados de esa tarde. Pero en su estreno ha contado tanto con partidarios como detractores, aquellos que a los cinco minutos estaban encandilados con Cristina Pardo y otros que con lo del domingo tuvieron suficiente. “Me gusta Cristina, creo que es buena presentadora/periodista, pero el programa no me gusta. Me parece más de lo mismo”, opinó un tuitero.

Hubo un momento en el que se trató con cierta frivolidad, según los usuarios, el tema del consumo de alcohol, sobre todo entre jóvenes. Algunos espectadores no tuvieron ninguna duda en criticarlo: “En el nuevo programa de @cristina_pardo acaban de tomarse a cachondeo y criticar un estudio publicado en The Lancet que afirma que consumir más de 100g a la semana de alcohol acorta la vida. #LiarlaPardo”. Otros sin embargo, pidieron  un poco más de tiempo, ya que era la primera emisión: “Poco a poco se van limando temas, corrigiendo, anulando o sumando, cada día irá mejor y lo sentirás tuyo. Exito y ánimo”, animó una usuaria a la presentadora. 

 

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post