La 1 estrena ‘Bailando con las estrellas’ el nuevo concurso con Roberto Leal y Rocío Muñoz

‘Bailando con las estrellas’, el nuevo ‘¡Mira quién baila! que van a presentar Roberto Leal, después del éxito de ‘OT 2017’; y Rocío Muñoz, quien fue profesora del mismo formato durante cuatro años, además de participar en varias galas de La 1.

Advertisements

El presentador y la bailarina va a dirigir el concurso originario de BBC WorldWilde, que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia (‘Dancing with the stars’), Alemania (Let’s dance), Argentina (‘Bailando por un sueño’), Brasil (‘Dança dos Famosos’), Dinamarca (‘Vild med Dans’), Estados Unidos (‘Dancing with the stars’), Francia (‘Danse avec les Stars’), o Italia (‘Ballando con le Stelle’), entre otros muchos.

En la versión española, RTVE lo producirá con la colaboración de Gestmusic Endemol, un espacio en directo que se estrena muy pronto en el prime time de La 1.

Básicamente, ‘Bailando con las estrellas’ es un concurso en el compiten 12 parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar lo que han aprendido y su versatilidad a la hora de realizar diferentes bailes de salón como quickstep, rumba, tango, samba, vals, foxtrot, cha-cha-cha; y un jurado experto les puntuará. Además, los espectadores tendrán un papel importante, podrán votar a su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Sólo tres de las doce parejas conseguirán llegar a la final.

 

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post