Vuelve ‘José Mota presenta’ a La 1 con nuevos personajes y sketches

Este viernes, 6 de abril, regresa a La 1 un humorista muy aclamado, José Mota con su nueva temporada de su ‘José Mota presenta’. El programa vuelve sin perder su esencia y cargado de nuevos personajes, divertidas parodias, imitaciones y sketches que profundizan en la realidad de la calle, versiones cinematográficas y musicales.

El cómico vuelve tras el éxito del último especial de Nochevieja ‘Bienvenido Mister Wan-Da’, que fue líder indiscutible la primera noche del año.

Mota y su equipo han querido continuar en la línea de la primera temporada, aunque algo estuvo a punto de cambiar. “Cuando nos planteamos hacer esta nueva entrega estuvimos seriamente tentados de hacerlos temáticos y principalmente en los pecados capitales, ha contado José Mota en la presentación del miércoles.

Continuando con su temática de crítica social y de actualidad, ‘José Mota presenta’ ha incorporado nuevos personajes con perfiles muy variados y pintorescos. Jacintus XL “es un influencer rural que salió anteriormente en algún capítulo pero que me da mucho juego a la hora de juntar el mundo rural y las nuevas tecnologías”, contaba el cómico.

El cuñado histórico es la mítica figura familiar interpretada por un hombre sabelotodo, tan de moda en nuestros días. También aparece Tony Folledo, un cómico que se movió durante los años 50 por España y que nos traerá un resumen de la historia reciente del humor español; la figura de el negociador español “inspirado en un productor de TVE, Miguel Maria Delgado”, afirmada Mota.

Otras novedades son el hombre de la RAE, un superhéroe español al que no hay resbalón gramatical que se le resista; pero sin duda la gran sorpresa es La Pareja. La formarán dos personas que visionarán el programa de José Mota e interactuarán comentando el contenido, lo que el mismo comediante ha explicado como “introducción de una microcomedia en la que cada semana abordaremos un tipo de pareja que aparecerá entre sketches”.

Este viernes a las 22:05 podremos disfrutar de la nueva entrega de humor de José Mota en La 1.

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post