Silvia Abril se convierte en la Ellen DeGenereres española con el programa ‘Game of games’

Silvia Abril emprendió una nueva aventura con Atresmedia a principios de este año, y no han tardado mucho en darle un formato a la actriz y cómica.

Advertisements

La nueva apuesta de la cadena privada es ‘Game of games’; Atresmedia ha comprado los derechos del formato de NBC que presenta la exitosa Ellen DeGeneres y produce Warner.

Silvia Abril se pondrá al frente de un concurso en el que los protagonistas serán los asistentes como público. A contrarreloj, los elegidos deberán demostrar sus capacidades físicas y mentales en una serie de pruebas y conseguir el premio.

El concurso consta de tres fases eliminatorias y sólo uno llegará a la final. El la primera fase, habrá grupos de cuatro concursantes en los que sólo uno pasará a la siguiente ronda. En la segunda, los cuatro ganadores tendrán que competir entre ellos siendo eliminados en cuanto hayan fallado, dejando a un único concursante para la tercera y última etapa. La prueba final consistirá en adivinar diferentes nombres de personalidades, y si lo consigue se llevará el premio.

 

 

M.S.L

 

Share this Post!

Post by marina

Related post