À punt contará con Carolina Ferre y Clara Castelló para sus magazines

En noviembre de 2013 desaparecía el Canal 9 por lo que la Comunidad Valenciana se quedaba sin autonómica. A principios de 2017, la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación anunciaba que À punt se estrenará pronto como el nuevo canal autonómico. Aunque todavía no sabemos cual es la fecha oficial de lanzamiento, À punt lleva un tiempo trabajando para configurar la parrilla de los valencianos.

Los dos principales magazines de la futura televisión pública valenciana ya tienen presentadoras. Por un lado Carolina Ferre se encargará de conducir el programa vespertino de la cadena, producido por Mediaterráneo Media y Secuoya, que contará con una mesa de debate y contenidos variados, como entrevistas, reportajes y secciones culturales; además de diferentes conexiones en directo en distintos puntos de la Comunidad valenciana.

Por otro lado, la encargada de animar las mañanas de los valencianos será Clara Castelló con un programa que tendrá conexiones en directo a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana; contando con la participación ciudadana y los colectivos sociales.

 

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post