Sky anuncia la segunda temporada de “Save Me”

Esta producción original de Sky consta de seis episodios en su primera temporada, donde se presenta a un héroe inesperado, Nelly Rowe (interpretado por Lennie James), un hombre al que le gusta beber y que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento, a menudo más de una y a veces más de dos. Nelly es la vida y el alma de su pub local: un encantador, oportunista, luchador, mentiroso y, a su edad, un hombre que debería reflexionar más sobre las cosas. Un drama personal que a su vez puede suponer una oportunidad de redención para él.

Advertisements

Repleta de personajes reales e indiscutibles, Lennie James volverá a protagonizar esta segunda etapa en el papel de Nelly, donde la audiencia también verá regresar a Suranne Jones como su examante y madre de Jody, Claire, que también ha sido confirmada como parte del reparto.

 

Lennie James ha declarado: “Estoy inmensamente feliz de poder seguir contando la historia de Save Me. Estoy muy agradecido a Sky y a todos los fans que han disfrutado de esta pequeña pero gran serie. Queda mucho por venir y estoy deseando sentarme a trabajar en ello”.

Suranne Jones ha comentado: “Estoy muy emocionada de poder volver en la segunda temporada de Save Me. La acogida de la serie por parte de la crítica y la audiencia ha sido increíble y me encanta poder ser parte de todo esto. Lennie tiene una energía fantástica y sus guiones son tan realistas como magnéticos. Estoy impaciente por leer lo que tiene preparado para esta nueva temporada”.

 

Save Me sigue así los pasos de las últimas producciones originales más exitosas de Sky, como Gomorra -disponible en exclusiva en Sky, demostrando así la gran apuesta de la compañía por la creación de contenidos televisivos de alta calidad.

 

La segunda temporada de Save Me estará producida por Simon Heath (World Productions), Jessica Sykes (Independent Talent) y Lennie James, y empezará su grabación el próximo 2019. El reparto completo de la serie está aún pendiente de confirmación.

 

Share this Post!

Related post